ANTONIO NADIR

AntonioNadir (Antonio Pérez Valero) – 33 años – Osteópata, Acupuntor y Co-propietario de varias empresas.

Mis tatuajes no tienen mucha historia ni muchos secretos, quizás yo sea el único secreto y en esa conexión radique lo peculiar de cada persona y cada historia.
El primer tatuaje surgió en modo de protesta como la mayoría de la gente supongo, o bien por llamar la atención, o bien por que era justo lo que sabías que estaba prohibido en casa o simplemente llevas toda la vida siendo el “diferente” entre tus amigos de un pueblo que no quiere salirse de sus clichés y… Por que no seguir siéndolo?
Con el tiempo por suerte todo cambia, te taúas por que te apasiona, te gusta sentir ese dolor, en mi caso incluso ansiedad y angustia la noche de antes, pero si, me gusta.
No busco un modelo de tatuaje que me represente, las modas son pasajeras y supongo que nadie hubiera querido llevar hombreras toda su vida ¿no?. Busco un momento especial, solo eso, un día en el que mientras lo que dura la sesión decides ser otra persona durante ese par de horas, ya no eres el indeciso de ayer, eres el valiente de hoy.
No tengo tampoco un estilo definido de tatuaje, el que me apetece me lo hago buscando siempre que quede bien respecto a los demás, al fin y al cabo creo que la estética es obvio que siempre estará presente.
No hay porque tener motivos trascendentales para tatuarse o serás el típico que se tirará toda su vida… Yo me quiero tatuar pero aún no sé el que… tengo que estar muy seguro por que es para toda la vida… El invierno que viene me hago uno, ya llegó el verano y dicen que es malo… Bla bla bla… Si tu motivo es porque está de moda pués adelante, ya tienes motivo, si tu motivo es no tener motivo y así ser más guay pues ya tienes otro, solo tienes que estar seguro y que nadie te condicione.
Si te gusta adelante, di NO a las drogas, a las letras chinas y a los tribales.

ANTONIO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s